27 febrero 2017

En busca de Adam


Hola soñadores, por fín Blogger me ha permitido volver a la normalidad. Os traigo una nueva reseña y que además viene con sorpresa. Hoy hablaremos de la primera novela de una saga espectacular, o al menos a mí, me ha gustado muchísimo.





Título: En busca de Adam 
Autora: Antiliados
Editorial: Autopublicada
Nº de Pág: 394
P.V.P: 12.19€
ISBN: 978-1537322100





Sinopsis

Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el rock.
Fiestas a diario y 'groupies' a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock.
Forma parte de la banda "Slow Death" quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC.
Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene.
Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico.
Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer...
¿Y la de un hombre....?
¿Y tú, quieres saber la verdad o te quedaras con las dudas?

Biografía

Vive en  La Coruña, donde puede disfrutar tanto del mar como de la naturaleza que la rodea. Administrativa de profesión, comenzó a escribir en 2015, para dar vida a aquellos personajes que la persiguen en sus sueños. Decidió autopublicar su primer libro en marzo de 2016, titulado “En busca de Adam” y primero de la saga Slow Death, impulsada por los ánimos de lectores anónimos que solicitaban poder adquirir sus novelas en papel después de alcanzar más de 1 millón de lecturas en la plataforma gratuita de Wattpad. En menos de una semana ésta primera novela consiguió permanecer entre los primeros puestos de los más vendidos de España, México y USA de Amazon. 

En la actualidad tiene publicadas: “En busca de Adam“, “El despertar de Alex” y “La obsesión de Max“. Además ha participado en la antología “Cross my heart” con el relato “Premonión”. Le apasiona el cine, la música, la lectura y perderse entre letras de sus escritos. Intenta disfrutar cada día como si no hubiera un mañana. Se considera algo friqui, lee y ve manga-anime. Es una serie-adicta y no es capaz de dejar algo inacabado, le pone de los nervios. En sus novelas podemos encontrar una lectura fresca, ágil, con romance y erotismo. Los giros inesperados suelen ser parte de su firma y los lectores nunca sabrán cómo terminará la lectura.

Opinión Personal 

Quizás es una historia de amor un poco atípica.

Tenemos la imagen de un rockero con sus fiestas, sexo y rock and roll, y no esperas,  que se enamore hasta las trancas, de una fotógrafa, con un pasado en el que la soledad ha sido su mejor y única compañía.  Y ver como Adam, se desvive por ella, hace cambiar un poco esa imagen que puedas tener de él.  Aun cuando hay quien no se lo pone nada fácil. Pese a las adversidades y los miedos iniciales, sale victorioso.

Alice... Una chica que pese a estar toda su vida en un orfanato, sin el calor de unos padres, que cuando piensa que nadie va a adoptarla, se encuentra en una casa, con una familia que precisamente amor no le demuestra.

A pesar de todo esto, se convierte en una gran persona y con grandes valores.

La historia transcurre prácticamente en una de las giras del grupo. Después de una noche de pasión con su ángel de la guarda, Alice decide ir a buscarlo para contarle un pequeño secreto. Al principio Alex, tiene sus dudas al respecto, pero poco a poco se da cuenta de la clase de persona que es Alice. Del cariño que desprende, de que sus compañeros de grupo la aceptan como una más de la ´familia´. 

Entre unos y otros intentan que esta pareja siga adelante. Que la gente que los rodea no les haga daño, y los deje disfrutar de su amor. Pero una fan algo loca, un manager, al que no le hace ni pizca de gracia ´la nueva´´ harán peligrar su relación más de una vez. Pero lo que no esperan es que alguien del pasado vuelva, con unas intenciones no muy buenas. Y el agobio de la prensa, que solo quiere noticias frescas, sean verdad o mentira, El  típico aprovechado, que quiere sacar tajada de todo
lo que pueda, Un  poco de desconfianza por parte de Alex,.... Todo suma puntos, pero pese a todo, el amor triunfa.

Os dejo el booktrailer de esta bonita novela. Y vosotros qué, ¿os animáis a leerla?



Puntuación



Aroa Cavill

0 comentarios:

Publicar un comentario