24 agosto 2017

Todo lo que perdí


Hola a tod@s soñadorees, ¿cómo ha ido es verano? Espero que genial. Hoy os traigo una nueva reseña, después de un tiempo sin aparecer por aquí. Se trata de "Todo lo que perdí", la última novela de la autora Cristina Prada.



Título: Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964. Todo lo que perdí (1)
Autora: Cristina Prada
Editorial: Zafiro
ASIN: B073VYKS4T
Nº de Pág: 450
P.V.P: 4.74€





Sinopsis

Cande Martín ha vuelto a Madrid porque su hermano Rodri la necesita. Pero la ciudad sigue llena de los recuerdos que lleva tres meses tratando de olvidar y, sobre todo, sigue llena de él, de Sergio Herranz.


Sus manos, su olor, sus besos…, tan guapo e inaccesible que duele. Cande lo quería con locura y algunas heridas nunca llegan a cerrarse por mucho que nos empeñemos, por mucho que sepamos que alguien no nos conviene.


Conoce el pasado de Cande y descubre con ella su presente. Si valen más las segundas oportunidades o las nuevas personas que llegan, si el hombre canalla y complicado puede ser el amor de tu vida o si es verdad que las historias que leemos en los libros románticos pueden hacerse realidad.


No te pierdas «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964» y vive el Madrid sofisticado, gamberro, con sabor a cóctel y a música de los ochenta de Cande y Sergio.


Porque los chicos malos también se enamoran y, cuando lo hacen, es para siempre.


Biografía

Cristina Prada tiene treinta y dos años y vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música. Hasta el momento ha publicado ocho novelas que forman parte de las series: «Todas las
canciones de amor que suenan en la radio» y «Manhattan Love», así como Las noches en las que el cielo era de color naranja, su primera novela independiente que ha visto la luz en papel. Encontrarás más información de la autora y sus obras en https://www.facebook.com/groups/1540181252865091/y Cristina Prada @everysongwhich



Opinión Personal

Accedí a leer la novela, en cuanto Cristina contacto conmigo. Siempre me gusta leer lo que escribe, porque bajo mi punto de vista escribe de maravilla y hasta el momento no me han decepcionado sus novelas y esta no iba a ser menos. 

Todo lo que perdí es una gran novela, que cuenta la historia de Candela, una chica que vuelve a casa, tras pasar una temporada en Barcelona, porque su hermano la necesita. Para ella no es nada fácil, ya que la cuidad que la ha visto nacer y en la que ha crecido, le trae malos recuerdos. Su vida se puso patas arriba, cuando Sergio Herranz se cruzó en tu camino. Una relación secreta y tóxica la llevan a replantearse muchas cosas, como si es posible que alguien sea capaz de amarla. 

El personaje de Sergio, es el típico chico malo, que a todas nos vuelve locas y en especial a Candela. Lo peor, es que él sabe lo que provoca en el género femenino, llevando las situaciones hasta límites insospechados y que rozan lo inimaginable. Bajo mi punto de vista, tras lo leído, este chico se tendría
que preguntar, varias cosas. Si tanto dice querer a nuestra protagonista, ¿será capaz de hacer que vuelva a confiar en él?  Y la otra cuestión, y no menos importante es ¿era necesario el daño causado?

En esta novela juegan un papel muy importante tanto Rodri, el hermano de Candela, como las amigas de esta, Sira y Martina. Serán su gran apoyo durante toda la historia, pero ¿será ella capaz de confiar en ellos? 

La gran pregunta que me hago tras terminar esta novela es ¿será capaz Candela de volver enamorarse? 

Una novela divertida, en la que a veces, te dan ganas de matar a más de uno y con un final, con el que desearías matar a Cristina. 

Recomendable al 100%. No la dejes escapar. 


Os dejo el booktrailer, para ir abriendo boca.


Puntuación

¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios. 

Aura Scott

0 comentarios:

Publicar un comentario